elEconomista.es

Julián Muñoz desmiente haber pedido matrimonio a Lis Paulo: "No me caso"

8:32 - 21/08/2018

El ex de Isabel Pantoja niega que vaya a darle el "sí, quiero" a su novia, Lis Paulo, tal y como informaron algunos medios este lunes. El ex alcalde de Marbella lo ha desmentido de forma rotunda: "Ni me caso ni he estado en mi puñetera vida en Castelldefells", ha dicho a Okdiario.  

La noticia de la supuesta boda de Julián Muñoz (69) se hizo pública este lunes. Según el programa Espejo Público, el ex alcalde de Marbella había hincado la rodilla para pedirle matrimonio a su novia, Lis Paulo, una venezolana de 39 años con la que lleva más de seis meses. Al parecer, Julián le habría entregado a Lis el anillo de su difunta hermana Isabel, a la que estaba muy unido, para demostrarle lo mucho que apostaba por esta relación.

Aseguraban, además, que la pareja es muy discreta y que se ven prácticamente a diario, tanto en la casa que tiene el ex alcalde marbellí en Puerto Banús como en el chalé en el que reside ella en Calahonda y al que Julián llega gracias a su sobrino, encargado de llevarle y traerle.

Este martes, Julián Muñoz ha desmentido haberle pedido matrimonio a Lis y también haber estado veraneando en Castelldefells, tal y como aseguró Pilar Eyre hace unos días: "Llegó a la playa en un coche de alta gama y cogió mesa en un sitio llamado Iguana. Nadó y se le vio en forma y acompañado de una mujer muy guapa", afirmó. Él lo ha negado: "No he estado en mi puñetera vida ahí". 







Comentarios 0