elEconomista.es

El reencuentro de Mario Casas y Blanca Suárez: paseo y cena romántica entre rumores de embarazo

20/08/2018 - 13:24

El actor gallego, que está inmerso en su último proyecto laboral, hizo un hueco en la agenda y reservó el domingo para su chica, que está disfrutando de uno de los veranos más tranquilos y divertidos de su vida. Ambos pasaron el día juntos en Toledo, donde pasearon por sus calles y cenaron en un restaurante de la ciudad ajenos a los rumores sobre un posible embarazo de la madrileña.

Blanca Suárez (29) y Mario Casas (32) no comparten imágenes ni momentos juntos a través de sus respectivas cuentas en redes sociales, sin embargo, sus fans ya se encargan de esta labor. La última fotografía de ambos es del pasado domingo en un restaurante de Toledo al que fueron a cenar. Para esta ocasión, la madrileña escogió un vestido de terciopelo burdeos de manga corta, escote en V y con un lazo a la cintura. Completó su estilismo con varias cadenas doradas, melena al viento, labios rojos y un original 'septum' en la nariz.

soy un doriyaki relleno ?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Tras la velada, los empleados quisieron agradecer su visita con una fotografía con los dos intérpretes. "Tuvimos el placer en la noche de ayer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país, ¡Blanca Suárez y Marios Casas! ¡Os esperamos, siempre será vuestra casa!", añadieron junto a la instantánea.

Antes de la cena dieron un paseo por la ciudad, donde tampoco se negaron a fotografiarse con aquellos seguidores que les pidieron una foto.

@blanca_suarez y @mario_houses ?? #blancasuarez #blancasuárez #mariocasas #marioyblanca

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blancasuarez_fan) el

Solo unas horas después de este romántico reencuentro, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz madrileña se han disparado en las redes sociales. ¿El motivo? La última fotografía que ella misma ha compartido con sus seguidores: "Soy un doriyaki relleno". Y por si esto fuera poco, Blanca subió un InstaStories en el que indicaba: "Mis tres corazones laten fuerte". ¿Habla de gemelos?

De momento, ella no ha confirmado ni desmentido la información y tampoco Mario, que está teniendo un verano de lo más ajetreado: está en pleno rodaje de Instinto, un thriller erótico de Movistar +, donde comparte pantalla con Silvia Alonso (28), Bruna Cusí (31), Ingrid García-Jonsson (26) y su hermano Óscar (19). Además, está a la espera del estreno de su última película, El fotógrafo de Mauthausen, el próximo 26 de octubre, basada en el fotógrafo catalán Francesc Boix, que fue encerrado en un campo de concentración nazi.

Blanca, por su parte, está aprovechando sus vacaciones para descansar y pasar días de sol, playa y piscina antes de volver al trabajo. A finales de este año se estrenará su última película, Tiempo después, de José Luis Cuerda (71), y después del verano comenzará con el rodaje de la tercera temporada de Las chicas del cable. "No hace falta irse muy lejos para desconectar, pero sí, viendo que el verano se me plantea libre y bien, intentaré hacerme una buena agenda", comentó en junio. "Creo que cuando tienes la suerte de tener un volumen de trabajo alto, valoras mucho el momento de las vacaciones", añadió.







Comentarios 0