
El futbolista del Chelsea está tan enamorado de la modelo que ha decidido demostrarle su amor tatuándose su rostro en el antebrazo. Y es que su mujer, Alice Campello (23), acaba de cumplir el sueño de Morata (25) convirtiéndolo en padre de los mellizos Leandro y Alessandro. Los cuatro comienzan ahora una nueva etapa de sus vidas en Florencia.
Este fin de semana, Alice quiso mostrar todo su apoyo a Morata en este comienzo de temporada. Por eso, la modelo acudió junto a sus recién nacidos al campo de fútbol, donde el delantero le dedicó el gol que metió durante el encuentro. "Para ti, que eres mi apoyo Alice Campello. Para ti y por lo más hermoso que hemos hecho. VAMOS CHELSEA", escribió el futbolista en Instagram.

En la imagen que acompañaba el mensaje, Morata aparecía señalando a la influencer y mostrando su último tatuaje: el de la cara de Alice Campello. Lo lleva en el antebrazo y lo besó tras el gol.
Por su parte, Alice ha querido presumir de este bonito gesto y ha publicado varias imágenes del momento, junto a una frase rotunda: "Mi marido es único", ha escrito entre corazones.
Anteriormente Álvaro Morata ya se había tatuado el nombre de su mujer en el antebrazo, pero ahora ha querido dar un paso más y poner de forma permanente en su piel la cara de la modelo justo debajo de su nombre.

Alice y Álvaro se conocieron gracias a Instagram, cuando él acababa de llegar a Londres. En el verano de 2017 ambos celebraron una romántica boda en Venecia y un año más tarde, Campello y Morata pusieron el broche a su amor con la llegada de sus dos pequeños, Leandro y Alessandro el pasado 29 de julio.