Actualidad

Álvaro Morata se tatúa la cara de su mujer, Alice Campello

El futbolista del Chelsea está tan enamorado de la modelo que ha decidido demostrarle su amor tatuándose su rostro en el antebrazo. Y es que su mujer, Alice Campello (23), acaba de cumplir el sueño de Morata (25) convirtiéndolo en padre de los mellizos Leandro y Alessandro. Los cuatro comienzan ahora una nueva etapa de sus vidas en Florencia.

Este fin de semana, Alice quiso mostrar todo su apoyo a Morata en este comienzo de temporada. Por eso, la modelo acudió junto a sus recién nacidos al campo de fútbol, donde el delantero le dedicó el gol que metió durante el encuentro. "Para ti, que eres mi apoyo Alice Campello. Para ti y por lo más hermoso que hemos hecho. VAMOS CHELSEA", escribió el futbolista en Instagram.

En la imagen que acompañaba el mensaje, Morata aparecía señalando a la influencer y mostrando su último tatuaje: el de la cara de Alice Campello. Lo lleva en el antebrazo y lo besó tras el gol.

Por su parte, Alice ha querido presumir de este bonito gesto y ha publicado varias imágenes del momento, junto a una frase rotunda: "Mi marido es único", ha escrito entre corazones.

Anteriormente Álvaro Morata ya se había tatuado el nombre de su mujer en el antebrazo, pero ahora ha querido dar un paso más y poner de forma permanente en su piel la cara de la modelo justo debajo de su nombre.

Alice y Álvaro se conocieron gracias a Instagram, cuando él acababa de llegar a Londres. En el verano de 2017 ambos celebraron una romántica boda en Venecia y un año más tarde, Campello y Morata pusieron el broche a su amor con la llegada de sus dos pequeños, Leandro y Alessandro el pasado 29 de julio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin