Actualidad

Sara Sálamo rescata 'La revolución del pezón' con una polémica fotografía

La novia del madridista Isco Alarcón ha vivido un domingo de lo más movidito por culpa de una fotografía que recogió decenas de críticas. ¿El motivo? Aparecía sin camiseta y uno de sus pezones se intuía entre las sombras. Muchos de sus seguidores criticaron la imagen y la actriz decidió retirarla y subirla recortada antes de reflexionar sobre lo sucedido.

"Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Qué incongruencia!", ha escrito en las redes Sara Sálamo (26).

Visiblemente afectada, la canaria ha compartido otras tres imágenes en las que compara los pechos masculinos y femeninos, posicionándose en contra de la férrea censura que Instagram aplica sobre los pechos de las mujeres que los muestran libremente. Además, se muestra a favor de la campaña Free the nipple (Libera el pezón) que circula desde hace años y a la que se han sumado desde Kate Moss hasta Eugenia Martínez de Irujo, que en ocasiones dejan el sujetador en casa.

Sara Sálamo triunfa en el terreno profesional, y a sus 26 años puede presumir de estar disfrutando en una temporada llena de trabajos de primer nivel.

La tinerfeña estrena el 14 de septiembre la película que rodó a las órdenes del oscarizado director Iraní  Asghar Farhadi, Todos los saben. Ya estuvo en Cannes el pasado mes de mayo (en la foto, junto a Barbara Lennie), en la presentación, junto a estrellas de la talla de la citada Bárbara, además de Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez o Ramón Barea.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Francisco
A Favor
En Contra

Habiendo sido captado por una secta-sucursal del maldito opus, puedo garantizar que 90% de los comentarios son fanaticos siguendo las ordenes de la secta para bombardear con supuestas indignaciones los avances de la liberacion de su moral del sigloIV. Necesitan payasos para que la gente mantenga los niveles y parecer los "virtuosos" frente a los degenerados.

Los veras enculando y robando --via tiempo, juventud y trabajo-- a nenes ignorantes de ciencia vida y experiencia de la vida.

Los veras robando bancos como el popular, rumasa 1 y 2, sofico y mil otros golpes para sacar dinero.

Los veras mintiendo y falsificando titulos para favorecer a sus sectarios.

Nada tiene valor: solo los pezones de una preciosidad.

Puntuación -1
#1
VERGíœENZA AJENA
A Favor
En Contra

VALIENTE ANALFABETA

Puntuación 1
#2
Furcialamo
A Favor
En Contra

Con P de P.V.T.A.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

No hace pelis... hay que entenderla. Si no hiciera eso, no se hablaría de ella....

Puntuación 1
#4