La novia del madridista Isco Alarcón ha vivido un domingo de lo más movidito por culpa de una fotografía que recogió decenas de críticas. ¿El motivo? Aparecía sin camiseta y uno de sus pezones se intuía entre las sombras. Muchos de sus seguidores criticaron la imagen y la actriz decidió retirarla y subirla recortada antes de reflexionar sobre lo sucedido.
"Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Qué incongruencia!", ha escrito en las redes Sara Sálamo (26).

Visiblemente afectada, la canaria ha compartido otras tres imágenes en las que compara los pechos masculinos y femeninos, posicionándose en contra de la férrea censura que Instagram aplica sobre los pechos de las mujeres que los muestran libremente. Además, se muestra a favor de la campaña Free the nipple (Libera el pezón) que circula desde hace años y a la que se han sumado desde Kate Moss hasta Eugenia Martínez de Irujo, que en ocasiones dejan el sujetador en casa.
Sara Sálamo triunfa en el terreno profesional, y a sus 26 años puede presumir de estar disfrutando en una temporada llena de trabajos de primer nivel.

La tinerfeña estrena el 14 de septiembre la película que rodó a las órdenes del oscarizado director Iraní Asghar Farhadi, Todos los saben. Ya estuvo en Cannes el pasado mes de mayo (en la foto, junto a Barbara Lennie), en la presentación, junto a estrellas de la talla de la citada Bárbara, además de Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez o Ramón Barea.

