La ex de Chicharito ha utilizado las redes sociales para denunciar la agresión homófoba de la que fue víctima su primo el pasado sábado en una discoteca de Alcorcón. Al parecer, el joven se encontraba de fiesta cuando uno de los miembros de seguridad del recinto le pegó por el mero hecho de ser homosexual.
Andrea Duro (26) ha explicado a través de Instagram Stories la brutal agresión que sufrió su primo y ha denunciado los hechos: "Sábado 18 de agosto de 2018. Mi primo sufre una agresión en una discoteca por el simple hecho de ser gay. Sigo alucinando con que en España y a estas alturas puedan seguir ocurriendo cosas así. Un pómulo partido y el hombro dislocado por el guantazo que el de seguridad le dio en el momento que mi primo besaba a un chico. Puta vergüenza, puto homófobo. Puto retrógrado", ha escrito la intérprete.

"¿A qué clase de personas contratáis para velar por la seguridad de vuestros clientes? ¿Qué puede suponer para vuestra imagen que dos personas del mismo sexo que se aman, se besen en la puerta de vuestra discoteca (vía pública, por cierto)? Porque a mí lo que me da una imagen de mierda es que hayáis permitido este ataque y que haya sido por alguien de vuestra seguridad", continuaba expresando la joven a través de su perfil de Instagram.

Por último, Duro ha mostrado su incondicional apoyo a su familiar y víctima del suceso: "Y por supuesto, todo mi apoyo y mi cariño para ti. Ten claro siempre que el amor es mucho más fuerte el odio. Te quiero", escribía.

Por su parte, la discoteca se ha defendido de las críticas y ha difundido un mensaje en el que declaran no discriminar "por razón de raza, sexo o religión", alegando también los distintos orígenes, condiciones y nacionalidades de muchos de los trabajadores del local. Además, tras pedir las pertinentes disculpas, han asegurado que analizarán las circunstancias con el fin de tomar las medidas oportunas.

