Actualidad

Victoria Federica y el torero Roca Rey: toda la verdad sobre su 'amor fugaz'

La hija de la infanta Elena y el diestro peruano han sido los protagonistas del fin de semana por una supuesta declaración de amor de éste a la nieta real en La Malagueta: "Brindo por un futuro juntos, eres la reina de mis ojos". Ahora, su representante lo desmiente.

"Sería una barbaridad un brindis así. Para empezar sería una falta de respeto hacia la institución", ha dicho uno de los asesores de Roca Rey a Okdiario. Al parecer, las palabras del joven diestro, que toreó este sábado en Málaga ante Victoria Federica, fueron malinterpretadas y el brindis real habría sido algo mucho más protocolario: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver (los toros) todos juntos mucho tiempo".

Así, el sorprendente 'noviazgo' entre Victoria Federica y Roca Rey duró a penas unas horas, pero fue bonito mientras duró. Y es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está muy vinculada al mundo del toreo, una afición que ha heredado de su abuelo y que comparte con su madre y con su hermano Froilán. De hecho, ambos están muy unidos a Gonzalo Caballero, de quien también se rumoreó que podría haber sido algo más que un amigo de Victoria Federica. De momento, a sus 19 años, parece que la nieta favorita de la reina Sofía sigue centrada en sus estudios, su familia y sus amigos sin novios a la vista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin