Ya han pasado tres semanas desde que la cantante sufriera una sobredosis y, como consecuencia, cancelara su gira y fuera ingresada en un centro de rehabilitación en Estados Unidos, donde permanecerá varios meses hasta su total recuperación. Sin embargo, ha sido en los últimos días cuando se ha conocido que la droga que consumió fue fentanilo, estupefaciente que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y que ya ha acabado con la vida de otros artistas como Prince, Lil Peep y Tom Petty.
Demi Lovato (25) acudió la noche del 24 de julio a la fiesta de cumpleaños de su amiga y bailarina Dani Vitale (28), según informa el portal TMZ. Tras la fiesta, la cantante se trasladó a su mansión de Los Ángeles y envió un mensaje a su 'camello' invitándolo a que fuera a su casa a las cuatro de la madrugada para consumir juntos.
El nombre de este es Brandon Johnson, un joven que le llevaba suministrando drogas desde hacía varios meses, según el citado medio, y que ya fue arrestado por la policía el pasado mes de marzo por posesión de estupefacientes y armas.
Según informa el medio estadounidense, Johnson huyó de la mansión de la artista cuando ésta sufrió la sobredosis de fentanilo y fue el guardaespaldas de Demi quien la encontró tirada en el suelo de su casa. Fuentes cercanas al joven afirman que ambos mantenían una relación sentimental, aunque otras desmienten el noviazgo.