Actualidad

El otro divorcio de David Bustamante: rompe su amistad con Poty del Castillo

El cantante y el coreógrafo eran grandes amigos, tanto que el bailarín fue uno de los grandes apoyos del artista durante su separación de Paula Echevarría (41). Y precisamente el hecho de que no se decantara por ninguno de los dos bandos durante la ruptura habría sido la causa de que ahora, con la sentencia firme de divorcio, David Bustamante (36) haya dejado de seguir al artista en las redes sociales.

David no aparece entre los seguidores del profesor de baile desde hace unos días. Sin embargo, no es la única ruptura en Instagram que ha hecho el artista: también ha dejado de seguir a la mujer del coreógrafo, Isabel Navarro, quien forma parte del círculo íntimo de Paula. Al contrario que el artista de Dos hombres y un destino, ambos han mantenido el follow al cantante.

De hecho, Poty ha tratado de restarle importancia al hecho y ha confesado a OkDiario: "No tiene ninguna importancia y no hay que darle más de la que tiene". Ambos se conocieron en Operación Triunfo en el año 2001 y desde entonces entablaron una amistad que parecía inquebrantable.

No obstante, la separación de Bustamante y Paula Echevarría podría haber sido la causa de este distanciamiento. Poty nunca llegó a tomar partido por ninguno de los dos, intentó apoyar a ambos en los díficiles momentos por los que atravesaron. "Yo soy muy amigo de los dos y bueno... no me puedo pronunciar para bien ni para mal, somos amigos y son ellos los que tienen que preguntar", dijo en más de una ocasión. Parece que nadar entre dos aguas no le ha funcionado al bailarín.

Ajeno a toda polémica, David Bustamante continúa con su gira de conciertos, donde ha recibido la emotiva visita de Yana Olina, quien ha acudido al concierto del cantante en Xátiva (Valencia) tras unas semanas separados en las que se ha volcado en el cuidado de su hija Daniella y ella ha estado en Rusia, su país natal.

"¡Hoy estas tres personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo!", publicó Bustamante junto a este 'selfie' en el que aparece con Yana y otros dos amigos bailarines, la pareja formada por David Morante García e Inés Ferrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin