Actualidad

Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson, el nuevo romance del verano

La supermodelo y la actriz de Pequeñas Mentirosas han sido fotografiadas en el aeropuerto de Londres en una actitud más que cariñosa. En las imágenes publicadas por el Daily Mail se puede observar cómo se funden en un tierno abrazo y se comen a besos mientras hacen cola.

Los rumores en torno a Cara Delevingne (26) y Ashley Benson (28) llevan meses ocupando titulares, desde que el pasado mayo fueron pilladas cogidas de la mano paseando por Nueva York. Tras la aparición de las instantáneas, el noviazgo entre ellas está confirmado.

AWWW i'm so happy to see this!! ???? #caradelevingne #ashleybenson

Una publicación compartida de *:??? ????C A R A D I S E ???? *:??? (@yourowncaradise) el

La modelo británica, que estrena look con unas trenzas de raíz larguísimas, abraza constantemente a Ashley incluso cuando se dan cuenta de que hay fotógrafos capturando el momento, demostrando que les da igual que su amor se haga público. Un detalle que llama la atención es el collar que luce la actriz californiana, una 'C', letra por la que comienza el nombre de su chica.

Cara & ashley ???? #caradelevingne #ashleybenson

Una publicación compartida de *:??? ????C A R A D I S E ???? *:??? (@yourowncaradise) el

Habrá que esperar para ver si su relación se consolida o  se trata de un amor de verano, como ocurrió con la relación de Delevingne con Paris Jackson, hija del rey del pop. Los medios se hicieron eco del noviazgo de las jóvenes, aunque fue la propia Paris la que aclaró que lo suyo nunca fue una relación seria ni exclusiva, ya que ambas se veían con otras personas. La última relación conocida de Ashley fue con su compañero de reparto en la serie Pequeñas mentirosas, Tyler Blackburn, que interpreta a su novio Caleb en la ficción.

Reunited ?? @tylerjblackburn

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

We're finally married #haleb #pll

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin