elEconomista.es

María José Suárez y su gran boda griega: así fueron sus cinco vestidos de novia

16/08/2018 - 11:38

La modelo y el empresario Jordi Nieto vivieron una boda de ensueño el pasado fin de semana en Santorini. Rodeados de sus seres queridos, entre los que se encontraban las grandes amigas de la diseñadora Eva González (37), Raquel Rodríguez (44) y Elisabeth Reyes (37), ambos pusieron el broche definitivo a su amor.

Amigos, familiares, los propios novios... Todos han querido compartir imágenes del enlace con sus seguidores y han contribuido a elaborar un álbum de boda de lo más completo. Así, hemos podido conocer todos los detalles de la ceremonia y de los cinco vestidos de novia que ha lucido María José Suárez (43) durante los tres días de fiesta, creados por ella misma.

El de la ceremonia es ajustado hasta la cadera con tirantes con lazos y amplio escote en la espalda de estilo romántico. Como complementos, un tocado de flores que colocó en la parte de atrás, sobre el recogido y del que salía su velo de tul, y unos pendientes pegados a la oreja del mismo estilo.

El vestido que llevó durante la cena, uno de sus preferidos, está confeccionado en tul con pequeñas flores de tela que lo convierten en un diseño hiperromántico del que destaca su gran escote de la espalda, tal y como ella misma ha explicado a la revista Hola.

Para bailar con cierta comodidad optó por un modelo de escote halter que se ceñía con cuidado a su silueta. El vestido fue elaborado en crepé granulado y con detalles de encaje en la parte superior, que lució en una de las noches más especiales.

Asimismo, la ex de Feliciano López lució otros dos vestidos en la fiesta de la preboda. Uno de ellos era un diseño de líneas sencillas en seda con una de las tendencias del momento, las mangas que caen sobre los hombros, ajustado hasta la cadera y con mucha caída.

María José Suárez también ha diseñado los vestidos de las damas de honor que compartían un mismo estampado floral creado por su amigo Carlos Buendía, pero con diferentes estilos y cortes para cada una.

A la ceremonia no faltaron sus grandes amigas y compañeras de profesión Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, que ejercieron de damas de honor. "Esta es la sensación que tengo siempre que estoy a tu lado, la de las risas, la complicidad y los buenos momentos. Vamos a seguir escribiendo nuestra historia, juntas y de la mano siempre", escribía Eva González a María José en Instagram.

De la misma manera, la diseñadora pudo disfrutar de la compañía de su padre, que está delicado de salud: "Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar. En un momento de la cena le pregunté: 'Papá, ¿que te ha parecido la ceremonia?' Y me contestó.. '¿qué ceremonia?' Cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Te quiero papá", escribió Suárez junto a una imagen de su padre y ella en la ceremonia.

"Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida", ha confesado la modelo a la citada revista. María José Suárez y Jordi Nieto comenzaron su relación a finales de 2015 y tienen un hijo en común, el pequeño Elías que está a punto de cumplir un año.







Comentarios 0