elEconomista.es

Cayetano Rivera se fractura dos costillas mientras Eva González asiste a una boda en Grecia

16/08/2018 - 9:38

El torero está de capa caída tras la cogida sufrida el pasado domingo en Pontevedra mientras que su mujer ha celebrado por todo lo alto de la boda de su mejor amiga, María José Suárez, en Santorini.

El marido de Eva González no pudo ponerse el traje de luces este martes en San Sebastián ni este miércoles en Gijón. ¿El motivo? Cayetano Rivera (41) sufre una doble fractura costal producida tras ser volteado por el sexto toro de la corrida del pasado domingo 12 de agosto en Pontevedra.

Él mismo ha comunicado la mala noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. El torero ha adjuntado el parte médico de sus lesiones en el que informan de la lesión y piden que guarde reposo relativo y evite esfuerzos en las próximas semanas.

Un momento delicado en el que no cuenta con la compañía de Eva González (37), que estos días se encontraba en Santorini festejando la boda de su íntima amiga María José Suárez (43). La sevillana ha disfrutado de tres días de celebración en la isla griega en la que la ex miss España le ha dado el "sí, quiero" a Jordi Nieto y ha compartido dos imágenes del feliz momento con un cariñoso mensaje para su amiga: "Esta es la sensación que tengo siempre que estoy a tu lado, la de las risas, la complicidad y los buenos momentos. Vamos a seguir escribiendo nuestra historia, juntas y de la mano siempre".







Comentarios 0