Actualidad

Don Juan Carlos reaparece en San Sebastián junto a su hija Elena tras su ausencia de Palma

El padre del rey Felipe VI, que no ha estado este verano en Palma, por razones de salud, ha disfrutado de una de sus grandes aficiones acompañado de su hija mayor. La primera reaparición pública del rey Juan Carlos desde que se anunciara su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca ha tenido lugar en San Sebastián, coincidiendo con la Semana Grande de la capital guipuzcoana. La infanta Elena, con quien comparte una de su afición por los toros, estaba con él. "Me gusta mucho venir, además, yo estuve aquí desde 1950 hasta 1954 estudiando en el palacio de Miramar", ha recordado Don Juan Carlos a un reportero del canal Toros.

Minutos antes de que arrancara el paseíllo, don Juan Carlos hacía acto de presencia en uno de los palcos del callejón de la moderna plaza de Illumbe, para disfrutar de las faenas de Enrique Ponce y Roca Rey. Además de la duquesa de Lugo, le acompañaba el empresario Manuel Piñera. Ni Victoria Federica ni Froilán han acompañado a su madre y a su abuelo a la plaza.

La infanta Cristina se encuentra a muy poca distancia de su padre y su hermana, ya que pasa unos días en la localidad de Bidart con su familia política. No hay constancia de que don Juan Carlos haya visto a su otra hija desde que su yerno, Iñaki Urdangarin, comenzara a cumplir su condena por su implicación en el Caso Nóos en la cárcel abulense de Brieva.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

colores
A Favor
En Contra

Ufffff

Que visión

Puntuación 17
#1
Usuario validado en elEconomista.es
pvallejuelo
A Favor
En Contra

Vaya par de vividores a costa del pueblo, condesa de Lugo a cuento de que méritos, los títulos no se deberían poder heredar

Puntuación 19
#2
Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

A los toros. Tal para cual.

Puntuación 12
#3
CHUCHI
A Favor
En Contra

Con la que está cayendo y a él, ellos, como si llueve. Nuestra opinión les importa una m"¦

Puntuación 11
#4