La Reina de Inglaterra ha recibido una mala noticia que ha entristecido sus vacaciones. Varios medios británicos informaron esta semana del accidente automovilístico sufrido por una familia inglesa durante su viaje por Sudáfrica, donde una mujer y su hija de 13 años fallecieron, y otro de los hijos y el marido continúan ingresados en el hospital. Pues bien, resulta que son parientes de Isabel II.
Louise Swordm, la mujer fallecida, era hermana de Tim Taylor, casado con la prima de la Reina, Lady Helen Taylor (54). Helen es la única hija que tuvieron los duques de Kent, trabajó como embajadora y asistente de Giorgio Armani y fue durante años marchante de arte. Los medios británicos la conocen como por 'la Meloons', tras la publicación de unas fotos en las que aparecía en topless en la playa.
De hecho, hace varios años, la casa real británica le llamó la atención por la numerosa cantidad de entrevistas que concedía y lo bien que se llevaba con la prensa. En 1963, contrajo matrimonio con el también comerciante de arte Timothy Taylor, hermano de la fallecida.
Según las informaciones de la prensa inglesa, la familia volvía de hacer un safari cuando, cerca de Zinkwazi, su coche chocó frontalmente contra otro vehículo, provocando la muerte de la mujer y la niña pequeña y dejando malheridos a los otros dos ocupantes del transporte, que tratan de sobrevivir aún en el hospital.
Isabel II ha recibido la dura noticia en un momento de su vida muy especial. A sus 92, la monarca puede presumir de tener una buena salud, llevar 62 años en el trono, haber visto nacer a otro bisnieto (el príncipe Louis) o comprobar cómo su nieto, el príncipe Enrique, y su otra nieta, Eugenia de York, han encontrado el amor.