elEconomista.es

Carles Puyol, Vanesa Lorenzo y Mar Saura: los 'flower power' de Ibiza

14/08/2018 - 12:50

La fiesta más hippie y atrevida del año de la isla Pitiusa no defraudó. La discoteca Pachá celebró este lunes su tradicional Flower Power rodeada de rostros conocidos. Personalidades de la talla de Puyol, su mujer, Vanesa Lorenzo, y Mar Saura, entre otros, deslumbraron en el photocall.

Uno de los primeros en llegar fue el ex futbolista de FC Barcelona Carles Puyol (40), que acudió junto a su chica la modelo Vanesa Lorenzo (41), quien lució tipazo con vestido de flecos blanco acompañado de un blusón floreado.

Como representante del mundo de la interpretación acudió Mar Saura (42), que vistió un tradicional vestido ibicenco y decoró su pelo con una corona de flores. Tampoco quiso perderse el sarao Miguel Herrán (22), novio de Úrsula Corberó (29) en La Casa de Papel, quien parece ser que se olvidó del dress code del evento.

En cuanto a las personalidades del mundo de la moda, destacó la presencia de Alejandro Palomo (26), diseñador de Palomo Spain, que vistió tan original como siempre. Eso sí, a esta fiesta acudió sin su chico, el jovencísimo modelo Pol Roig (18).

Por supuesto, la música no podía faltar y los artistas del momento tampoco quisieron perderse el festejo. C. Tangana (28) posó en el photocall junto a Martorell, el organizador del evento, y las azafatas de imagen tan serio como en la portada de sus discos, con camisa old style y pantalón negro. Lola Índigo (26), conocida como Mimi en OT, fue la otra cantante que acaparó todas las miradas con un total black y un colorido pañuelo en la cabeza.







Comentarios 0