elEconomista.es

Paula Echevarría ya tiene la sentencia de divorcio de David Bustamante

14/08/2018 - 10:17

La actriz y el cantante ya están oficialmente divorciados, tal y como ha confirmado Ignacio Palomar, abogado del cántabro: "Ya hay sentencia de divorcio". Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) cierran así su historia de amor, un año y medio después de anunciar su separación, que ya era un secreto a voces desde hacía meses. "Todo ha quedado bien atado", ha asegurado el letrado.

Tanto la intérprete como el artista han recibido en sus domicilios la sentencia de divorcio y ahora "hay pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros civiles", según ha asegurado el abogado de David a la revista Semana.

Tras casi diez años casados, la asturiana y el cantante ponen fin a su vida en común. Eso sí, ambos mantendrán cierta relación cordial por su hija Daniella, quien en 2019 tiene previsto mudarse con su madre a su nueva residencia, que en la actualidad se encuentra en construcción. La vivienda está situada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, muy cerca de la casa que compartió con su ya ex marido para que pueda verla siempre que quiera y la niña mantenga el mismo ambiente, sin cambiar ni siquiera de colegio. 

Tras el divorcio, Paula fue la primera en rehacer su vida junto al futbolista Miguel Torres (32) y aunque apenas ha hecho declaraciones sobre su nuevo idilio, ha asegurado que esta "viviendo un momento muy especial" de su vida. Su relación parece ir viento en popa y así lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

David, por otra parte, podría haber encontrado el amor en la figura de la bailarina Yana Olina (30), compañera de baile del programa Bailando con las estrellas, del que resultaron ganadores. Si bien es cierto que no han confirmado su relación, también lo es que han posado varias veces juntos en las redes sociales, donde se han intercambiado bonitos mensajes. Además, se les vio disfrutando de unos días en Cantabria, tierra natal de Bustamante. Allí protagonizaron su primer beso de tornillo.







Comentarios 0