elEconomista.es

El calentón playero de Berta Vázquez y C. Tangana: en topless y a lo loco

14/08/2018 - 9:41

La actriz y el cantante disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza. Sin embargo, lo que comenzó siendo una jornada playera tranquila terminó de lo más hot. Y es que Berta Vázquez (26) y C. Tangana (28) no pudieron esconder su pasión y se pusieron muy juguetones.

La ex de Mario Casas y el ex de Rosalía están locos el uno por el otro, como mostraron durante este día en el mar. La temperatura entre ambos comenzó a subir cuando Berta, que tenía el bañador mojado, decidió cambiárselo. Ajena a las miradas indiscretas, entre las que se incluía las de su novio, la intérprete se quedó en topless al quitarse el traje de baño.

Ante esta situación, el cantante de Bien Duro, que no es de piedra, empezó a besar a su chica, por lo que decidieron resguardarse en un lugar más acogedor e íntimo: el parking. Allí, ambos siguieron con su juego, esta vez con Berta apoyada en el coche y Tangana entre sus piernas mientras se besaban y acariciaban.

Tras el calentón y su vuelta al hotel, los enamorados disfrutaron de la noche ibicenca. Ambos se dejaron ver más tarde en la fiesta escandinava Midsommar, que se celebró en las laderas de la montaña de San José.

La intérprete y el trapero se conocieron en el videoclip Bien duro, aunque su romance salió a la luz en mayo, cuando se les vio besándose en el festival Primavera Sound. En aquel momento, el cantante mantenía un idilio con la también artista Rosalía, que publicó en Instagram un claro mensaje contra su entonces novio y cortó de inmediato su relación con él, dejando vía libre al noviazgo de su ex y Berta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
14-08-2018 / 12:38
Ponti
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Vaya panda de puercos, no tendrán casas para hacer el marrano a la vista de nadie.

#2
14-08-2018 / 15:22
incredulo
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Una noticia de lo más importante. Sí señor. "como si se las machaca con 2 piedras, tanto él como ella.Parásitos hediondos.

#3
14-08-2018 / 17:25
TRYMKY
Puntuación 3   A Favor   En Contra

SI NO SE LA METIO POL CULO:

NO TIENE NINGUNA EMOCION.

AUNQUE PA ESE MENESTER HUBIERA PREFERIDO UN NIGERIANO CON 30 CM. DE NEGRA MANGUERA.