elEconomista.es

Robin Wright se casa por sorpresa a sus 52 años con un ejecutivo de Saint Laurent

13/08/2018 - 19:42

La protagonista de House of Cards y Clément Giraudet se dieron el sí quiero el sábado pasado en una ceremonia semisecreta, con sus familiares y amigos más cercanos como testigos.

La bella actriz de 52 años escogió un vestido de encajes y bordados de manga corta y escote redondo con falda ajustada, e iba tocada con una cinta en la frente.

Gauthier Borsarello, asistentes al evento y especialista en moda vintage es quien ha publicado en su Instagram varias imágenes de los novios celebrando su matrimonio, compartidas por Vogue Francia.

Hace apenas unos días la ex de Sean Penn y su joven marido estuvieron en Capri, donde pasaron parte de sus vacaciones y donde lucían dos anillos idénticos que dispararon los rumores de boda ahora confirmados.  Giraudet es el responsable de relaciones VIP de la marca Saint Laurent, y en septiembre del años pasado asistieron con el hijo de Wright (fruto de su matrimonio con Sean Penn) a un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayer de Múnich. Por supuesto, Robin Wright ya es habitual en los desfiles de Saint Laurent.

En noviembre se estrena en Netflix la última temporada de la serie House of Cards, que tras la marcha de Kevin Spacey, por los escándalos de acoso, protagoniza Wright en solitario.

Wright estuvo casada 14 años con Sean Penn  y tuvieron dos hijos. En 2010 la separación se hizo oficial. La actriz salió después con el actor Ben Foster.







Comentarios 0