elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi impresiona a Carmen Matutes salvando a dos niños en Tarifa

13/08/2018 - 19:14

El ex de Sonia Ferrer fue héroe por una tarde ante los ojos de su querida amiga la millonaria Carmen Matutes. La subdirectora de Palladium Hotel Group y unas amigas pasaban una tarde en compañía del jinete en un chiringuito de moda de la playa de Tarifa cuando se lanzó al agua para ayudarles cuando tuvieron dificultades.

La hija de Abel Matutes, exministro de con José María Aznar y uno de los hombres más poderosos del sector turístico desde hace décadas, está tan impresionada como la mayoría de testigos presenciales que asistieron al momento vigilante de la playa del hombre con más fama de playboy nacional. No todo va a ser conquistar mujeres y dejarlas tiradas, descubrir hijas secretas, casarse con millonarias y huir a los pocos meses, o vender exclusivas: Álvaro es además un señor con gran corazón. Y si no que se lo preguntes a los chavales que salvó cerca del chiringuito de moda, Carbones 13, propiedad de Santi Carbones (exmarido de Raquel Meroño) donde estaba comiendo con sus amigas. "No hubo beso pero en todo momento a él se le veía pendiente de ella. Había complicidad y para mí no era como si fueran solamente amigos", explica Leticia Requejo, de El Programa del Verano, en Telecinco.

Los dos niños que estaban bañándose dieron un susto que bo pasó de ahí gracias a Escassi. Se levantó de su silla, se quitó la camiseta y se tiró al agua para rescatarlos. A su salida del agua fue aplaudido por los presentes.







Comentarios 0