elEconomista.es

Susana Gallardo, ex mujer del fundador de Pronovias, ¿la amiga especial de Manuel Valls?

13/08/2018 - 14:06

El exprimer ministro de Francia y posible próximo candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, está pasando el verano junto a Susana Gallardo, ex mujer de Alberto Palatchi, el que fuera dueño de Pronovias, y heredera de la farmacéutica Almirall. Ambos han compartido varias semanas de agosto y han asistido juntos a distintos actos sociales, que han levantado los rumores de un posible romance.

El último evento al que han acudido tuvo lugar este domingo. Manuel Valls (56) y su amiga visitaron el antiguo hospital de la Illa del Rey de la más septentrional de las Islas Baleares acompañados del exgeneral del Ejército y exconseller insular Luis Alejandre. Según cuenta Menorca.info, Gallardo, flanqueada por Valls, inauguró la sala del histórico complejo que se ha podido recuperar gracias a los esfuerzos filantrópicos de la socialité catalana.

El exalcalde de Evry (Francia) y la activista antiindependentista, votó "no" en el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, están disfrutando de unos días de asueto en las Islas Baleares. Mientras tanto, el político prepara su candidatura con Albert Rivera para convertirse en nuevo alcalde de la Ciudad Condal por Ciudadanos.

Susana Gallardo fue vicepresidenta de Pronovias hasta diciembre de 2016, momento en el que se separó de Alberto Palatchi, fundador de la conocida firma de trajes femeninos de boda. La empresaria, formada en la banca de inversión, tiene tres hijos con Palatchi: Alberto, Marta y Gabriela.







Comentarios 0