Actualidad

La misión imposible de la reina Sofía: no consigue reunir a todos sus nietos en Palma

La reina emérita no ha podido conseguir este verano juntar a todos sus nietos en Marivent para así tomar una imagen que no se ve desde el año 2013, cuando los ocho niños posaban con su abuela felices y contentos. Los últimos meses han sido más que complicados para la Familia Real y no ha sido posible ver a sus ocho nietos juntos como antaño. 

El motivo más importante por el que doña Sofía no ha conseguido su propósito radica en el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin. Ante el encarcelamiento de su marido, la infanta Cristina se ha apoyado más que nunca en sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, y con ellos pasa el verano entre Minnesota, en Estados Unidos, y Bidart, en el País Vasco francés. La nula relación que mantiene con su hermano, Felipe VI, hace imposible su estancia en Mallorca y, por ende, la imagen de todos los jóvenes reales juntos.

No sucedió así el pasado verano, cuando los hijos de la infanta Cristina y Urdangarin se reunieron con sus primos, Froilán y Victoria Federica, nacidos de la relación entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar; y con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Todos ellos fueron a cenar al restaurante Ola del Mar, situado frente al club náutico de Portixol. Sin embargo, el encuentro no quedó retratado a través de ninguna foto.

Al igual que los hijos de la infanta Cristina, el rey Juan Carlos tampoco ha visitado este verano Mallorca, por lo que tampoco le veremos junto a sus nietos. Don Juan Carlos sufre de "problemas musculares" y no ha podido veranear junto a su familia.

Los años anteriores tampoco se produjo la esperada foto de los nietos con su abuela. En 2015, 2016 y 2017, los hijos de Cristina no coincidieron con sus primas Leonor y Sofía, por lo que fue imposible tomar la instantánea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin