elEconomista.es

El descuido de Marta Sánchez: pierde el vestido y enseña el pecho en mitad del escenario

13/08/2018 - 12:53

La cantante de Soy yo sufrió un problema de vestuario durante su concierto de este sábado en Torrelavega, Cantabria. Marta Sánchez (52) cantaba uno de sus temas cuando se le bajó el vestido y acabó con los pechos al aire en pleno directo.

La autora del alternativo himno de España se llevó un buen susto cuando, en mitad de su tema Critical, perteneciente a su disco 21 días, se le desabrochó la parte superior de su vestido metalizado y se deslizó por su cuerpo. Al llevar únicamente una camiseta de gasa fina, sin sujetador debajo, sus pechos quedaron a la vista de todos los presentes.

En ese mismo momento Sánchez intentó cubrirse con el vestido de nuevo mientras seguía cantando, pero minutos más tarde la prenda volvió a caerse. Ante este momento embarazoso, la artista llamó la atención de los técnicos para que fueran a ayudarla y una persona de su equipo entró en el escenario para ponerle una cazadora dorada. En este tiempo, claro, sus pechos quedaron de nuevo al descubierto.

A pesar de la situación, Sánchez se tomó con buen humor el percance y nada más terminar la canción, con la cazadora y unos pantalones cortos, estalló en carcajadas y se dirigió al público: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí Critical, vamos".

Critica a Blanca Suárez y sus fans se enfurecen

No ha sido un fin de semana cualquiera para Marta Sánchez. A su descuido se le suman las críticas recibidas por los seguidores de Blanca Suárez tras el comentario de Marta en una publicación de la novia de Mario Casas.

"Por Dios, ¡quítate esas uñas, Blanca!", escribió la cantante en una instantánea en la que la actriz de Las Chicas del Cable aparecía con con el mar de fondo, pelo húmedo, septum en la nariz, mirada intensa y su mano en primer plano.

Las reacciones al comentario de Sánchez no han tardado en llegar. "Hay formas y formas, no fomentes esa actitud", decía un usuario de Instagram sobre la cantante. Otros han preferido un estilo bastante más agresivo, incluyendo insultos a las vestimentas y looks de Marta Sánchez. Por su parte, Blanca Suárez, que a buen seguro se ha tomado el comentario de modo jocoso, no ha contestado a su amiga.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
14-08-2018 / 05:52
PEPERA-ES
Puntuación -7   A Favor   En Contra

YA NO SAVE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION......

QUE SI EL HIMNO,QUE SI EL VESTIDO.....QUE SERA LO PROXIMO...?

#2
14-08-2018 / 07:08
Pajas a gogo
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Me da para una paja...y para iniciar un segundo intento.

#3
14-08-2018 / 07:15
Fe y Cielo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

El desgraciado analfabeto del comentario nº1 no sabe ni escribir. El verbo saber se escribe con B de burro, cretino. Te partía la boca para espabilarte, rojo de los co.jo.nes.

#4
16-08-2018 / 15:04
Incrédulo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

#3, Yo cuento 6 faltas de ortografía. Fuiste muy generoso al corregirle sólo una.

Es lo que hay. Se dedica mucho tiempo al fanatismo ignorante, y muy poco a la cultura. Aunque sólo sea cultura general. Tampoco se pide que recite a Platón.