elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo presume de amor junto a Narcís Rebollo

13/08/2018 - 12:46

La duquesa de Montoro ha compartido una tierna imagen en las redes sociales junto a su marido. En la misma, aparecen felices y enamorados desde una terraza de Marbella, minutos antes de acudir como invitados a la gala solidaria de Starlite, donde se reunieron gran cantidad de famosos.

Se cumplen ya ocho meses desde que Eugenia Martínez de Irujo (49) y Narcís Rebollo (48) celebraron su divertida boda en Las Vegas y parece que siguen igual de enamorados que el primer día. Muy elegantes, él con esmoquín y ella con un vestido degradado en blanco y turquesa, se tomaron una foto desde una terraza frente al mar de la ciudad malagueña. "Noches de verano. Te quiero", ha escrito en la publicación de Instagram.

Marbella????????????????????????????????????????????noche de verano???? @narcisrebollo #tequiero #eugeniamartínesdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia también publicó otra imagen del momento en Instagram Stories, en la que el catalán se come con la mirada a su esposa.

Olvidado el susto que vivió su hija Tana hace unas semana en Ghana, la hija de la fallecida Duquesa de Alba disfruta de unas vacaciones en la residencia familiar de Marbella junto a Narcís.







Comentarios 0