elEconomista.es

El beso con lengua que Elsa Pataky no da a su marido por su cumpleaños

13/08/2018 - 11:02

La actriz española ha felicitado a su pareja, el también actor Chris Hemsworth,  por su 35 cumpleaños. Para ello, Elsa Pataky (42) ha compartido con sus seguidores una fotografía en Instagram en la que aparece sacando la lengua mientras su marido trata de darle un beso sin éxito.

"Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños", ha escrito Pataky junto a la divertida fotografía en la que Chris aparece con con un sombrero y unas gafas de sol y Elsa con un recogido desenfadado. La publicación ha tenido gran acogida entre sus seguidores y en apenas unas horas cuenta con más de 350.000 me gusta.

Por su parte, el australiano también quiso mostrar cómo había transcurrido su fiesta de cumpleaños con una imagen en Instagram en la que aparece sonriente junto a Pataky y su tarta de cumpleaños. "Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas. Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia. El mejor cumpleaños", escribía Hemsworth junto a la publicación.

Las felicitaciones de Elsa y sus hijos no han sido las únicas que ha recibido el actor. Compañeros de profesión como Dwayne Johnson, Gal Gadot, Henry Cavill o Jessica Chastain también han deseado al actor un Feliz Cumpleaños a través de las redes sociales. De la misma manera, su hermano Liam Hemsworth (28) ha compartido una anécdota de su infancia para expresarle su cariño:

"Feliz cumpleaños Chris Hemsworth. Recuerdo que la primera vez que te lancé un cuchillo a la cabeza, esa mirada de puro miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde ese niño asustado... orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te amo montones y montones", ha escrito el novio de Miley Cyrus junto a una imagen de ambos.







Comentarios 0