Actualidad

Cristina Pedroche le come la lengua a David Muñoz en Perú

La presentadora y su marido siempre dejan claro que no son un matrimonio convencional. Pero lo han vuelto a recordar. Y es que, mientras que la mayor parte de los celebrities disfrutan de las playas ibicencas, Cristina y David han decidido poner rumbo a un destino muy distinto. Y desde allí han publicado varias fotos presumiendo de amor. En una de ellas, ella incluso le come la lengua.

A pesar del frío, la presentadora y su esposo están respirando paz y amor en estas diferentes vacaciones. Y ambos han compartido varios momentos de su aventura en las redes. Mientras que Cristina ha declarado su amor por Perú, David ha dicho que se encuentra fascinado.

Y es que, como no podía ser de otra manera, el matrimonio está haciendo partícipes de su espectacular viaje a todos sus seguidores. presumiendo de destino vacacional y posando junto al Machu Pichu. Cristina se ha hecho la foto "típica" y la "no tan típica". Y sus fans han podido verla posando incluso con una bufanda del Rayo Vallecano.

No cabe duda de que la pareja está disfrutando al máximo de estas vacaciones, y lo están haciendo como sólo ellos saben. Tampoco hay duda de que estas no serán las únicas imágenes con las que Cristina Pedroche y David Muñoz sorprenderán a sus seguidores.

Loving life... what else ???? @cristipedroche ??????????????????? #pedrochosontour

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Que foto mas horrorosa la de la lengua de CP

Puntuación 2
#1
Manuel Herrera
A Favor
En Contra

Como se nota que a esta chica le gusta comer babosas, pedazo lenguaca. Y que ascazo de foto.

Puntuación 2
#2