elEconomista.es

María José Suárez le da el "sí, quiero" a Jordi Nieto en Santorini

12/08/2018 - 16:19

Aunque poco, por no decir que más bien nada, ha transcendido del enlace entre María José Suárez y Jordi Nieto, podemos confirmar que, tal y como estaba planeado, ya son marido y mujer. La propia modelo ha asegurado horas después del enlace que ha sido "uno de los mejores días" de su vida.

La pareja eligió la isla griega de Santorini para su gran día y en el marco de la puesta de sol sellaron su amor, rodeados de amigos y familiares. La ceremonia, según han desvelado a cuentagotas en las redes sociales, se celebró en una villa con vistas al acantilado y al Mar Egeo.

Hasta allí se trasladaron buenas amigas de María José como son las también modelos Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez, Eva González o el diseñador Cristo Bañez.

Santorini #bodaBole ????????????#bodamariyjordi

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Luego todos juntos disfrutaron del convite y la fiesta en una villa de lujo al más puro estilo Mamma Mía, incluyendo los fuegos artificiales. Una idílica velada con la que María José y Jordi Nieto han sellado su amor, sobreguardando los mejores secretos de la boda como es el traje de la boda o las palabras de amor.

El enlace parece haber sido perfecto, tal y como ha expresado la propia María José en las redes: "El día después.... deseando que me envíen fotos para poder compartir con vosotros el que fue el día más feliz de mi vida junto con el nacimiento de Elías. Gracias a todos los amigos y familia que se desplazaron a Santorini para hacer realidad nuestro sueño", escribía el día después de la ceremonia.







Comentarios 0