elEconomista.es

Las fantasías son para el verano: de Edurne a Beyoncé, ¿sexo o desconexión?

11/08/2018 - 10:46

Llega el estío, es tiempo de asueto, de playas y piscinas, de noches ardientes, de amores de verano y miradas entrecruzadas pero también es tiempo de desconectar y recargar baterías. La novia de De Gea prefiere aprovechar para esto último y no habla de romances en su última publicación de Instagram sino de descanso, tal vez descansar sea su fantasía más anhelada tras un año intenso. Otras famosas en cambio creen que esta esta época del año y el cambio en la rutina trae consigo ese halo de pasión que aumenta el deseo. Repasamos las fantasías de algunas celebrities que no tienen inconveniente en contar cómo son las manzanas prohibidas que encienden la chispa del deseo.

Beyoncé ha contado cuál es su fantasía sexual: "Me encantaría tener sexo en el Louvre o en el Arco del triunfo... París es una ciudad bella y sexy". Su colega de profesión, Mariah Carey declaró que lo que más le excita es escuchar sus propias canciones. La artista está encantada de conocerse.

Christina Aguilera, en cambio, prefiere pasearse desnuda por la casa y hacer así las tareas del hogar. Siempre termina haciendo el amor en cualquier zona con su chico, claro. "Se trata de hacer las cosas de siempre, pero desde otra perspectiva", alegaba.

Actrices como Kirsten Dunst o Angelina Jolie también han contado sus experiencias más hot. Mientras que la primera reconoció haber tenido sexo en el probador de una tienda de ropa, la segunda aseguró que sus embarazos aumentaron sus ganas de sexo: "Es grandioso para la vida sexual, ya que te hace muy creativo. Es muy divertido", decía la intérprete, quien contó que a ella y Brad Pitt les gustaba hacer el amor detrás de la cascada de su piscina.

Scarlett Johansson tiene una fantasía de lo más simple que cualquiera puede cumplir: tener sexo en el asiento trasero de un coche. "Es un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, gracias al morbo de poder ser descubiertos por extraños". Heidi Klum prefiere disfrazarse: "Es muy bueno para la pareja. Si eres salvaje y un poco loco, déjalo salir para que la otra persona sepa bien que dentro de ti vive un pequeño demonio al que le gusta salir de vez en cuando", dijo.

Y para gustos caros los de Los Beckham. David y Victoria han confesado en alguna ocasión que suelen usar juguetes eróticos en sus relaciones íntimas. Hace unos años salió a la luz la noticia de que el ex futbolista le había regalado a su mujer un vibrador de platino y diamantes que costaba 1,7 millones de euros. Casi nada.

Si viajamos a España tenemos a Rosa López sincerándose: hace días la cantante granadina, conocida por su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras, desvelaba alguna de sus intimidades. En un programa de radio confesó el lugar más raro donde había tenido sexo: "Todos hemos tenido nuestros lugares chulos. El mío fue en los baños de un cine, antes de entrar a ver la película". Pero Rosa López no es la única famosa que ha desvelado sus secretos de alcoba...

Su compañera de OT, Chenoa, también desveló una de sus fantasías sexuales y, en concreto, su mito sexual: "Brad Pitt en Leyendas de pasión está espectacular", dijo a la revista Shangay. Meses después, la artista fue un paso más adelante: "Si me gustaran las mujeres tendría un lío con Megan Fox, pero cuidado, porque ella está muy buena, y la cosa se me podría ir de las manos", explicó en Primera Línea. La cantante comparte fantasía con Kim Kardashian, que también ha declarado su amor por Fox. Además, la estrella televisiva ha dicho en más de una ocasión que le encantaría besar a Angelina Jolie.

Sin dejar el mundo de la música,







Comentarios 1

#1
11-08-2018 / 16:37
ORCO
Puntuación 8   A Favor   En Contra

BEYONCÉ ES UN GORILA HEMBRA