elEconomista.es

Pilar Rubio: "Nunca había pensado en cómo sería mi boda"

10/08/2018 - 12:57

La presentadora ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su vida profesional y personal. En la misma destacaba sus dos pasiones: el rock y sus hijos, y se declaraba a favor de los piropos, eso sí, siempre que sean "con educación y respeto". Además, ha hablado sobre su boda con Sergio Ramos (32), jugador del Real Madrid.

"Es algo en lo que nunca había pensado. Hay mujeres que llevan toda la vida planificándolo por adelantado, pero aún ni me lo he planteado", ha comentado Pilar Rubio (40) a El Mundo sobre el futuro enlace con el capitán madridista y padre de sus tres hijos.

??????????????????????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Asimismo, Pilar se ha declarado una apasionada del rock y ha desvelado que intenta inculcar el amor por la música a sus pequeños, Sergio Jr (4), Marco (2) y Alejandro, que llegó al mundo hace unos meses: "Al mediano le gustan Queen y Deep Purple. Ahora ya le pongo Ramones y Motörhead. Y al bebé, Mozart. Hay una emisora online en la que suena todo el rato y le relaja", ha asegurado Rubio, quien desea que sus hijos estudien, aprendan idiomas y luego elijan su camino en la vida. 

Ayer, los rockeros de la familia nos fuimos de concierto ????????????????#marco

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por último, la colaboradora de El Hormiguero ha dedicado un momento para dar su opinión respecto a los piropos: "A mí no me importa decirle a un chico que va guapo, y por tanto no me molesta al revés, mis valores no estarán mermados si me dedican un piropo. Ahora bien, las cosas se dicen con educación y con clase, no hay que aguantar la mala educación".

"Estoy a favor de la igualdad real. Y sí, hay que reivindicar los derechos de la mujer, alzar la voz y ayudarnos las unas a las otras. Pero no me gusta llevar ese tema al extremo", sentenciaba.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0