elEconomista.es

Utilizan la imagen de Tamara Gorro para cometer un fraude

10/08/2018 - 12:51

La presentadora ha denunciado vía Instagram una página web que aseguraba vender el vestido de su boda con el futbolista Ezequiel Garay por 500 euros. Tamara Gorro (31) ha actuado utilizado las redes sociales para pedir que retiren el anuncio y alertar a sus seguidores para que no caigan en el engaño.

"¡No doy crédito! Están anunciando mi vestido de boda. No solo el modelo, sino que venden el mismo que me he puesto. ¡Eso es mentira! ¡Quitad mi imagen para engañar!", ha exigido Gorro, mientras compartía varios pantallazos de la estafa.

Asimismo, Tamara se ha enfadado con el precio de la prenda, 499 euros, rebajado a 200 euros: "Encima por ¡500 euros! ¡Por el amor de dios!, que me lo compré en Ibiza hace no sé cuántos años por unos 60 euros", continuaba la televisiva, antes de alarmar a sus seguidores y pedirles que no lo compren: "Pero, ¿hasta qué punto estamos llegando, de verdad? ¡Qué mentirosos! ¡No es mi vestido no lo compréis!".

La web anunciaba la prenda como un "vestido blanco de Charo Ruiz que ha llevado Tamara Gorro (...) Está en perfecto estado por puesto para unas horas. Se entrega limpio de tintorería y en su funda. Talla 36-38. La espalda es alucinante, con opción de vender la cinta del pelo aparte".

Parece que no está siendo una semana fácil para Tamara Gorro. A esta desagradable noticia se le suma el cierre de uno de sus locales de copas y tetería, Somos 1, que tenía en localidad madrileña de Alcorcón.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0