Actualidad

Benzema la lía al mandar su apoyo al rapero encarcelado por una brutal pelea

El delantero francés del Real Madrid es todo un experto en meterse en líos. La última controversia de Karim Benzema (30) ha sido mandar un mensaje de apoyo a Booba (41), uno de los raperos encarcelados por la brutal pelea del 1 de agosto en el aeropuerto de París.

Benzema ha publicado una fotografía con el polémico rapero. Ambos aparecen con camisetas anchas, y complementos: mientras que Booba aparece con gorra, Karim lo hace con gafas. Sin embargo, lo que más repercusión ha tenido de la instantánea es el mensaje del delantero del Madrid: "La Cefor", ha escrito, una palabra del argot que significa "La Fuerza".

La imagen está teniendo gran repercusión entre sus seguidores y en apenas 24 horas, cuenta con más de 520.000 me gusta y más de 2.000 comentarios. Entre los mensajes son muy pocos los usuarios que defienden sus palabras y la mayoría le piden que deje de meterse en líos y se centre en el fútbol.

El amigo de Benzema, Booba, se peleó con otro rapero, Kaaris, en el aeropuerto de Orly de Paris. La tremenda trifulca entre los dos raperos y sus respectivos secuaces obligó a retrasar varios vuelos, cerrar provisionalmente la terminal y provocó el destrozó de diversos establecimientos del aeropuerto. Ahora, están en prisión provisional a la espera de un juicio por "violencia agravada", pospuesto hasta el 6 de septiembre.

El futbolista muestra su apoyo al rapero, al igual que hizo éste cuando el jugador galo no fue convocado para jugar con Francia el Mundial de Rusia: "No te llevaron, inocente del caso Valbuena", escribió Booba junto a un poema en el que mostraba su indignación con la decisión del seleccionador francés, Didier Deschamps.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud