elEconomista.es

Raquel Revuelta, sobre su experiencia en Indonesia: "Ha sido como una película de terror"

9/08/2018 - 15:01

La modelo estaba de vacaciones en Indonesia cuando un terremoto de magnitud siete sacudió este domingo el norte de la isla de Lombok, en el centro del país. La sevillana, que se encontraba en su bungalow a tan solo veinte kilómetros del epicentro de la catástrofe, ya ha vuelto a España y ha contado cómo fue su experiencia durante el seísmo.

Raquel Revuelta (51) ha rememorado lo sucedido al programa Hoy por hoy de la Cadena SER: "Ha sido la experiencia más dramática de mi vida, como una película de terror vivida en primera persona. Espantosa, terrorífica, de drama. No sé bien cómo describirlo", ha declarado. "Pensaba que no volvía, que ahí se acababa mi historia", alegaba en el espacio radiofónico.

Según su relato, el día del terremoto tenía programada una excursión para hacer snorkel en las islas, de la que regresó a las 16:00. Tras darse un masaje, se dirigió a su habitación del hotel a las 20:00, cuando tuvo lugar el movimiento sísmico. 

#uluwatutemple #bali #vacation #cumpleañosfeliz #viajes #aventura #abautkel

Una publicación compartida de Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) el

"Es como si se rompieran huesos o latigazos. Un chasquido brutal y a la vez un movimiento bestial que te deja paralizada y te llena de terror", añadía la presentadora, la cual solo sufrió leves magulladuras y golpes en la cabeza a pesar de que su habitación quedara destruida por completo.

"Después vino el miedo al tsunami, subimos corriendo a una zona más segura, alejada de la costa y más elevada", aseguró la ex Miss España, que ha querido sensibilizar a la gente sobre la situación que están viviendo el resto de afectados en Indonesia y ha animado a hacer donaciones a Cruz Roja para ayudar a los afectados a través de su cuenta de Instagram: "Es horrible lo que está ocurriendo allí y soy una privilegiada que ha podido escapar con toda la gente que hay sufriendo".







Comentarios 0