El príncipe soberano de Mónaco ha viajado junto a su mujer y sus mellizos Jacques y Gabriella, de cuatro años, al atolón Tetiaroa, un complejo de lujo situado en al Polinesia Francesa. Allí se ha visto la estrecha y sorprendente relación que mantiene Charlène de Mónaco (40) con la cantante Lady Gaga.
Ambas fueron fotografiadas disfrutando de una fiesta de temática polinesia que se celebró a la luz de la luna en el chiringuito de la isla. En las imágenes, se funden en un abrazo y bailan con la pequeña Gabriella.
Lady Gaga with Charlene de Monaco, a few days ago, in French Polynesia. pic.twitter.com/IKUXb3cXBv
— Lady Gaga Now ???? (@LadyGagaNowNet) 8 de agosto de 2018
Pero no han sido las únicas imágenes de la estancia de Alberto II de Mónaco (60) y su familia que han salido a la luz. La revista italiana Oggi ha publicado una instantánea en la que aparecen los cuatro miembros de la familia Grimaldi vestidos con ropa de estilo caribeño y disfrutando de un espectáculo en el hotel de lujo, comprado por Marlon Brando en 1967.

Además de los príncipes de Mónaco y Lady Gaga, en el carísimo establecimiento acoge a menudo personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio (43) o Johnny Depp (55), entre otros famosos.