elEconomista.es

Carmen Lomana luce cuerpazo a los 70 años y presume de nuevo amor

9/08/2018 - 13:55

La empresaria ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece en la orilla del mar, con un espectacular traje de baño blanco que le queda como un guante. Sin embargo, la sorpresa llegaba en otra instantánea, Y es que la rubia aparecía con actitud muy cariñosa con un guaperas italiano.

Carmen Lomana (70) disfruta de sus vacaciones en Marbella. Este miércoles, la socialité ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece junto a un hombre que ella misma identifica como "Gigi Barón Biagio de Bruccoleri", al que llama "mi amor".

Al parecer, este hombre es el nuevo amor de Carmen, tal y como ha reconocido a la revista Love: "Es un amor de verano, surgido del cariño tras una buena y larga amistad. Un empresario de origen italiano que lleva en la vida de la empresaria ya un tiempo", ha desvelado.

Pero no es el único hombre que acompaña a Carmen en su estancia marbellí. Horas después, Lomana ha subido a la red social una imagen junto a su amigo el príncipe y alpinista de nacionalidad mexicana, Hubertus von Hohenlohe (59). "Amigos paseando por la orilla", ha escrito la socialité en la publicación. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0