elEconomista.es

La mujer de Pablo Casado, salpicada por la polémica del nuevo trabajo de Begoña Gómez

9/08/2018 - 13:17

Que la mujer del Presidente del Gobierno haya fichado por el Instituto de Empresa ha generado críticas masivas en medios de todo tipo donde se la acusa de obtener el puesto por ser la mujer de Pedro Sánchez. Un tuit de Pilar Marcos, diputada del PP en el Congreso, ha implicado directamente a la esposa del  presidente del PP (37). "Si fuera la mujer de Pablo Casado, estaríamos hablando -como mínimo- de "cohecho impropio". Pero no hay escándalo: Begoña Gómez es la esposa de Pedro Sanchez." explica el tuit. El comentario de la parlamentaria trae a colación el nombre y el expediente de Isabel Torres Orts (38), esposa del sucesor de Rajoy.

Presume de una fotogénica sonrisa pero tiene fama de tímida y de poco amiga de los focos. Estás últimas semanas se ha dejado ver más junto a su marido por muchos actos oficiales y se ha conocido algo más de la alicantina. Natural de Elche, es rubia, esbelta y risueña. Nieta de Luis Torres Fenoll, 'el rey de los caramelos', es heredera de Damel, una empresa de chuches ilicitana responsable del Pectol, de los Palotes y del mítico chicle Cheiw. A su familia materna tampoco le ha faltado nunca de nada. Desciende de los Orts, dueños del Huerto del Cura, un exitoso hotel de cuatro estrellas.

Isabel recorrió unos cuantos kilómetros cuando cumplió la mayoría de edad y se trasladó a Madrid para estudiar Psicopedadogía en la Universidad Autónoma. Además en su currículum presume de hablar varios idiomas: valenciano, inglés, portugués y francés.

El destino así lo quiso, y se encontró con Pablo en la misma universidad. Él estudiaba Derecho y Ade. Ambos se conocieron en la fiesta de un colegio mayor madrileño. Lo suyo por lo visto fue un flechazo, primer y único amor. Tras estar saliendo un par de años, en 2009 se dieron el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto en basílica de Santa María de Elche.

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Nueve años después parecen estar muy unidos o al menos así rezan los románticos mensajes que Casado publica en su perfil de Instagram, donde siempre habla maravillas de su mujer: "Es una persona extraordinaria. Por eso me casé con ella. Es mucho mejor que yo. Claramente, yo salí ganando... A mí me parece que es muy guapa, muy lista, muy buena madre, muy buena esposa, muy buena profesional...", comentó el político a la prensa.

Torres es también una mujer aventurera y adora viajar. En sus redes sociales ha compartido numerosas fotografías en diferentes paraísos del mundo.

El matrimonio reside cerca del madrileño parque de El Retiro junto a sus dos hijos, pero este idílico amor también ha sufrido momentos dramáticos. Su hijo Pablo se enfrentó a una situación crítica nada más nacer en marzo de 2014. El pequeño llegó al mundo tras 25 semanas de gestación y pesando tan solo 700 gramos. Aunque en la actualidad Paloma, su primera hija y el ' peque' se encuentran rebosantes de salud.

#Cantábrico ????

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0