elEconomista.es

Los Beckham, sanos y salvos: reaparecen en Bali tras quedarse atrapados por el terremoto

9/08/2018 - 11:13

David Beckham (43), Victoria Beckham (44) y sus hijos han compartido varias fotografías en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y mostrar que continúan con sus vacaciones en Bali después de no poder salir de Indonesia debido al terremoto que causó al menos 160 muertos en la isla vecina, Lombok, el pasado domingo. A juzgar por las imágenes, parece que están sanos, salvos y pasándolo bien en familia.

David Beckham así se ha encargado de mostrarlo a través de varias publicaciones mostrando sus vacaciones en Instagram Stories: comida paradisiaca, surf o saltar en colchonetas, han sido algunos de los planes de la familia en la isla.

También su hijo Romeo (15) ha compartido otra fotografía junto a su padre, demostrando que, a pesar del susto, se lo están pasando bomba.

Según publicó Daily Mail, David y Victoria llegaron el sábado a Bali junto a sus cuatro hijos, Brooklyn (19), Romeo, Cruz (13) y Harper (7). Tras el terremoto, la familia quería abandonar Indonesia por miedo a las réplicas del mismo, pero el caos que se vive en la zona ha obligado a paralizar los medios de transporte, por lo que han tenido que seguir en la isla y, según parece, no están desaprovechando su estancia allí ni mucho menos.

No son los únicos famosos que se encuentran atrapados en la zona. Chrissy Teigen y John Legend están en el mismo lugar con sus dos hijos y también sintieron el terremoto. "Dios mío, 15 segundos pensando en lo que estaba pasando. Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual", tuiteó la modelo tras el seísmo.







Comentarios 0