elEconomista.es

¿Está Risto Mejide detrás de Cabronazi?

9/08/2018 - 10:47

En los últimos días ha surgido el rumor que coloca al presentador a los mandos de Cabronazi, el perfil de las redes sociales que publica memes y bromas a diario, y que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Facebook, así como tantos otros en Twitter o Instagram. El publicista, cansado de las habladurías, ha tomado la palabra.

"Otro que se cree todo los bulos que lee por ahí. Así nos va... Querido, ya me gustaría a mí estar detrás de Cabronazi. Habría copiado más y mejor, y la habría vendido en su mejor momento", ha escrito Risto Mejide para contestar a un usuario que le atribuía a él la propiedad de Cabronazi.

Lo cierto es que Risto no es quién dirige esta página, creada en 2015 por tres amigos: "Tres amigos nos sentamos a tomar unas cervezas y se nos ocurrió la idea de abrir una página en Facebook para publicar todo el material que nos llegaba por WhatsApp", contaron los fundadores a El Confidencial.

Con el paso del tiempo, el proyecto fue creciendo y se convirtieron en un negocio amparado bajo la empresa Cabsodisa SL, la compañía con la que Cabronazi iba más allá de la página de Facebook y se convertía en algo más serio.

En 2017, de hecho, la empresa facturó 369.784 euros en 2017, obteniendo un beneficio de 1.806 euros y un activo total de 256.388 euros. Sin embargo, en los últimos tiempos ha experimentado una ligera caída, a la que se refiere Risto en su tuit. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0