elEconomista.es

Enrique Iglesias, desatado: manosea el culo de su telonera y besa en los morros a una fan

9/08/2018 - 10:41

El cantante ha sido duramente criticado por su actitud en su último concierto e incluso ha sido tachado de "machista". El pasado domingo actuó en la clausura de la Feria Nacional de Durango (México) y, durante el show, el español le tocó el culo a su telonera. Pero no contento con eso, al terminar la actuación se acercó al público y besó en la boca a una fan, momento que fue grabado y publicado posteriormente por el artista en su perfil de Instagram.

Enrique Iglesias (43) está prometido con la ex tenista y modelo Anna Kournikova (37) y ambos son padres de mellizos, quienes nacieron en diciembre del año pasado. Sin embargo, una vez se sube al escenario, el artista se olvida de todo. Al menos eso parece al ver el vídeo en el que el cantante levanta el vestido de la cantante Celia Chávez, su telonera durante el show, y manosea su trasero.

La cosa no quedó ahí y, tras finalizar su actuación, se acercó a una de sus seguidoras y la besó en los labios, momento que posteriormente compartió en las redes sociales junto con las palabras: "¡Gracias Durango, por todo vuestro cariño!"

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los usuarios de Instagram atacaron al hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler acusándolo de machista: "Es una actitud muy sobrepasada, ¿no tiene respeto por su novia?", "dónde quedo tu educación y respeto a tus fans y más que todo a la madre de tus hijos ¡Qué pena! Te olvidas que tienes hermanas y una madre también" o "esto podría considerarse abuso sexual", han sido algunos de los más de 4.000 comentarios que tiene dicha publicación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
09-08-2018 / 13:52
Incrédulo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Hijo de gato, caza ratones.

#2
09-08-2018 / 21:29
Rodrigo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ni Enrique Iglesias se va a salvar con el "no es no", cuando las fans desearían copular en el mismo escenario con él. Feministas amargadas.