Actualidad

Terelu Campos, tras su última consulta médica: "Me merezco un poquito de tranquilidad"

La presentadora se ha reunido este miércoles en la fundación Jiménez Díaz con su equipo médico tras pasar unos días de descanso en Málaga. A la salida del hospital, la hija de María Teresa Campos ha pedido "tranquilidad" y "privacidad" y no ha querido hablar sobre su decisión de someterse a una doble mastectomía, para la cual necesita la aprobación médica.

Terelu Campos (52) se ha mostrado más reservada y un poco más baja de animo que en otras ocasiones, aunque mantenía una sonrisa cercana. "Me merezco un poquito de tranquilidad, a ver si compañeros me la dais. Esta ha sido una toma de contacto y nada mas. También tengo derecho a un poco de privacidad", les decía a los medios que la esperaban a la salida de la fundación.

Todavía hay que esperar un poco para conocer más detalles sobre la posible doble mastectomía, al igual que las pruebas definitivas tras su operación hace un mes, pero lo cierto es que Terelu evoluciona bien y tiene una fuerte mentalidad ante los problemas, tal y como contó su hermana, Carmen Borrego, hace unos días: "Ella es fuerte. Es una mujer que cuando ha tenido que afrontar un problema lo ha hecho y ahora no será de otra manera. Es una decisión dura. Si me pongo en su lugar estaría peor que ella", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin