elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez resuelve el enigma de su nueva cara

8/08/2018 - 14:53

El presentador ha salido al paso de los rumores surgidos tras sus últimas publicaciones de Instagram y que apuntaban a una supuesta operación de estética en su rostro. El catalán ha negado la mayor y ha aclarado que en algunas de sus publicaciones se ve diferente debido al maquillaje: "No me he operado: ¡es el maquillaje del teatro!", ha declarado en su blog.

"En fin, que después de dejar pasar un tiempo prudencial, en el que ningún medio me ha llamado para preguntarme si he pasado o no por el quirófano, todo sea dicho, es hora de resolver el enigma. El hecho de que salga así de frondoso es gracias a mi maquillador Alberto Dugarte, que trabaja como los ángeles y me retoca la cara con sus manitas y sus pinceles", ha asegurado Jorge Javier Vázquez (48).

"Si algunos me ven raro en la fotografía no es culpa suya, es debido a mi pereza. Al finalizar la función tendría que quitarme el maquillaje porque el que se utiliza para teatro queda muy raro en las fotos. No lo hago y pasa lo que pasa pero bueno, tampoco es una polémica que me quite el sueño. Es más, es de las que me divierten e incluso las que contribuyen a forjar la trayectoria de una estrella", añadía.

Por último, sacaba su lado más cómico para bromear acerca de las últimas habladurías: "Prueba de sonido en el Principal de Vitoria Gasteiz. Grandes Éxitos hoy y mañana. ¡Muy emocionante actuar en sus fiestas! Por cierto, salgo de espaldas porque se me han saltado los puntos de la última operación y todavía no me he maquillado".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0