elEconomista.es

Tamara Gorro cierra su negocio de copas pero niega que sea "un fracaso" empresarial

8/08/2018 - 12:42

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha traspasado uno de sus locales de copas y tetería, Somos 1, que tenía en localidad madrileña de Alcorcón. Sin embargo, lejos de considerarlo "fracaso empresarial", como han apuntado algunos medios, Tamara Gorro (31) ha explicado el verdadero motivo del cierre del local.

La revista Semana publicó este martes la noticia de que el local colgaba el cartel de 'Se traspasa'. Además, el citado medio informaba que Gorro les había confirmado el traspaso de su negocio. "Se abre una etapa y se cierra otra", declaraba la influencer.

Sin embargo, al saltar la noticia, Tamara ha utilizado su perfil de Instagram para explicar el motivo del cierre del local y negar que se trate de "un fracaso": "Suena fatal. Nadie en esta vida fracasa, son dos ingredientes: intento y suerte, las dos me acompañan pero si el tiempo no lo tienes, no vale de nada. Por desgracia muchísima gente no puede continuar con sus negocios porque no les va bien y eso no es un fracaso, hay que seguir y continuar, pero no es mi caso. Lo mío es que no tengo tiempo, gracias a Dios me ha ido muy bien pero cuando uno no está en sus negocios es mejor no tenerlos", ha dicho en la red social al ver el titular de algunos medios.

Sea como fuere, lo cierto es que Tamara aún mantiene abierto el otro local de Somos 1 en Móstoles, su localidad natal y el primero que abrió, en el verano de 2015, poco antes de convertirse en madre por primera vez.

Desde entonces y hasta ahora, Gorro combina su faceta empresarial con el de entrevistadora, escritora, youtuber, mujer de Ezequiel Garay y madre de dos hijos, Shaila y Antonio, muchas ocupaciones que le han dejado sin tiempo para ocuparse de uno de sus locales de copas.







Comentarios 0