Actualidad

Marta Ortega se escapa a Mallorca para celebrar un cumpleaños muy especial

La heredera de Inditex ha viajado esta semana a Mallorca para celebrar los 50 años de Mary Frey, musa y mujer de su amigo Mario Sorrenti. La influencer Sofía Sánchez de Betak, también conocida como Chufy, ha sido la encargada de compartir el festejo de la hija de Amancio Ortega y sus amigas en las redes sociales.

"Cuando cumpla 50 quiero estar como tú, María ¡Feliz Cumpleaños señora! Solo amigas guapas", ha escrito la influencer en Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a Marta Ortega (34) y la cumpleañera, Mary Frey.  

La celebración ha tenido lugar en la vivienda de la it girl, llamada Son Muntaner y ubicada en la Sierra de Tramontana. Hasta allí se ha desplazado la hija del dueño de Zara para pasar unos días entre conocidos y celebrar a lo grande el cumpleaños de la mujer de su íntimo amigo, el fotógrafo Sorrenti.

Se desconoce si a también estaba invitado a la fiesta el prometido de Marta, Carlos Torretta, ya que la única imagen publicada del festejo hasta el momento es la que compartió Chufy. No obstante, es probable que también acudiera, ya que Marta y Carlos apenas se separan desde que él se mudó a Madrid para residir junto a su pareja.

Marta y el hijo del diseñador argentino se darán el "sí, quiero" el próximo otoño. Ambos se conocieron durante la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva en el Museo del Traje, celebrada en enero de 2016. Entre ellos saltaron chispas y después de intercambiar algunos mensajes, comenzaron a salir y decidieron llevar su relación en la más estricta intimidad. De hecho, sus primeras citas fueron prácticamente secretas para evitar que la atención mediática rompiese el encanto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin