elEconomista.es

Kourtney Kardashian rompe con su novio, Younes Bendijma

8/08/2018 - 11:30

La mayor del clan Kardashian ha puesto fin a su relación con el ex boxeador después de casi dos años, según informan medios estadounidenses: "Decidieron tomarse un tiempo separados pero eso finalmente ha llevado a la ruptura". Aunque nadie a confirmado la causa de la ruptura, la prensa ha publicado unas imágenes en las que el joven aparece junto a otra mujer.

"Han estado discutiendo desde que volvieron de su gran viaje a Italia y realmente no han logrado llevarse bien", afirma una fuente cercana de la familia Kardashian. Según informa E! NewsKourtney Kardashian (39) fue quien decidió romper su romance después de sufrir una serie de "altibajos" en su idilio durante las vacaciones.

La reconciliación parece imposible, ya que Younes Bendijma (23) ha sido pillado en actitud cariñosa con la modelo Jordan Ozuma. Tras la publicación de las instantáneas, Bendijma respondía a través de Instagram Stories: "Quieren hacer que yo parezca el malo. Que le den a la mierda de Hollywood. Una vez más, habéis fallado. No estoy adscrito a esta 'vida', así que no me podéis tocar. Sé quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy y eso os molesta. Sólo importa una opinión: la de mi Dios. Que tengáis un buen día".

Fuentes que han hablado con TMZ aseguran que "Kourtney está disgustada, pero está tratando de centrar sus energías en otras cosas y en estar ocupada (...) Le molestan las imágenes. Han tenido altibajos durante el último mes, pero ahora que han salido estas fotos, las cosas se han acabado definitivamente".

Lo cierto es que las cosas no iban demasiado bien entre ellos, tal y como se apreciaba en sus publicaciones de Instagram. Hace unas semanas, de hecho, el ex boxeador de origen argelino comentó en una foto en la que Kourtney aparecía en bikini :"¿Es esto lo que tienes que hacer para ganar me gustas?". La pregunta indignó a los seguidores de la celebritie, que se le echaron encima cy le llamaron "machista" y posesivo". 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0