elEconomista.es

Paula Echevarría comparte su primer beso con Miguel Torres

8/08/2018 - 11:10

La ex mujer de David Bustamante celebró este martes su 41 cumpleaños con una gran fiesta en Marbella. Entre la multitud de celebrities que asistieron al evento no faltó su actual pareja, el futbolista del Málaga, Miguel Torres (32), con quien compartió su primer beso en las redes sociales.

Paula Echevarría no puede estar más feliz con su nueva pareja. Tanto que ha aprovechado el día de su cumpleaños para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por él. La actriz ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparece besando apasionadamente al futbolista. "Cumpleaños feliz. Gracias mi amor", ha escrito junto a un enorme corazón. 

Además, la protagonista de Velvet ha publicado otra imagen en la que posa abrazando a su novio junto a varios amigos. "Gracias por una noche maravillosa", ha escrito. La intérprete estuvo acompañada de sus amigas del alma, Elena Hernández y Alicia Hernández, así como de su maquillador de confianza, Miguel Ángel Álvarez, o el matrimonio de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga.

Para la ocasión, Paula eligió un vestido rosa de lunares negros, con escote asimétrico y volantes de la firma española Mioh. Asimismo, Echevarría optó por un maquillaje muy natural y larga melena suelta con raya en medio, que dejaba todo el protagonismo a unos preciosos pendientes de aro que combinaban a la perfección con la música mexicana de la fiesta.

La actriz da comienzo a sus 41 años más enamorada e ilusionada que nunca al lado del deportista. Miguel y Paula se conocieron hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, de Bustamante, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.

El que no ha estado presente en su cumpleaños ha sido precisamente su ex marido y padre de su hija. De hecho, en esta ocasión, el cantante no felicitado a la actriz de forma pública, gesto que el año pasado sí realizó al dedicarle unas bonitas palabras. "Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!", escribió el cántabro por aquel entonces. ¿La habrá felicitado por privado en esta ocasión?







Comentarios 0