Actualidad

Cristiano Ronaldo tiene un problema: su madre y su novia, de nuevo enfrentadas

Los rumores sobre la mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez ocupan titulares desde hace meses. La última bala ha rebotado directamente en Instagram, después de que la madre del jugador luso diera a 'Me gusta' a un comentario muy poco amable para la de Jaca: "No dejes que la vaca española se quede con el imperio de su hijo".

La madre de Cristiano Ronaldo subió este lunes a la red social una fotografía con un mensaje en el que desmentía una información de un medio portugués sobre ella. En los comentarios de dicha publicación, un usuario aconsejaba a Dolores que se fuera con su hijo a Italia y evitar así, que Gio se quede con todo. "Dolores vuelva al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo", le decía.

Só estou a postar esta notícia com a capa junto porque preciso mostrar com o maior sentido de humor e ridicularizando o Real motivo ,sinto pena pela falta de profissionais que tem esta empresa...não prevejo um futuro muito bom a gente que trabalha assim ,ao meu povo a quem se preocupou a enviar-me mensagens e á minha família tenho a dizer que essa notícia é falsa sem qualquer tipo de fundamento e sem pingo de respeito por mim ... Graças a Deus esta notícia é a mais falsa das falsas notícias que aparecem todos os dias ..cumprimentos cheios de saúde que graças a Deus tenho ,e Feliz domingo .. Ps não gastem dinheiro em revistas não percam tempo,vão antes comer bolas de Berlim bebam uma cervejinha fresquinha vão á Praia e sejam felizes . (Olhei para esta capa e pensei meu Deus que mulher teve uma doença súbita tão parecida comigo ????????????afinal aproximei-me e vi que era eu !!! Tive doente e nem sabia )????????????

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

A Dolores, el comentario quizás le pareció un acierto, puesto que le dio un 'like', lo que provocó la indignación entre los fans del jugador portugués: "Espero que sea un error. Georgina merece más respeto", comentaba un internauta. Aveiro, al darse cuenta de la repercusión, eliminó el 'like' del comentario tan ofensivo, pero ya era demasiado tarde.

Lo cierto es que no es la primera vez que las redes presencian una 'guerra' Aveiro versus Georgina. Hace unos meses, la madre del futbolista dejó de seguir a su nuera en Instagram y por ende, dejó de dar 'Me gusta' a sus publicaciones, algo que antes era más que habitual.

Al parecer, las diferencias entre ellas comenzaron a intuirse durante sus vacaciones en Ibiza el año pasado, lugar en el que se mostraron muy distantes. También en numerosos partidos disputados en el Santiago Bernabéu, el alejamiento de nuera y suegra era total: mientras que Gio estaba en una punta del palco VIP con Cristiano, Dolores veía el partido desde la otra punta, sin cruzarse en ningún momento: "Estas actitudes están causando sorpresa, pero no se sabe lo que pasó", dijo entonces una fuente a la prensa portuguesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin