Actualidad

Alice Campello, criticada tras ser madre

La hija del empresario automovilístico Andrea Campello dio a luz a finales de este mes de julio a sus gemelos, fruto de su matrimonio con el delantero del Chelsea Álvaro Morata (25), con quien se casó hace un año. Desde que se convirtió en madre, la italiana ha compartido fotos y detalles sobre su día a día en sus redes sociales, donde ha sido criticada por algunos de sus seguidores por su rápida recuperación.

Alice Campello (23) llegó a alcanzar una barriga de grandes dimensiones al estar embarazada de gemelos, sin embargo, después de poco más de una semana del nacimiento de los pequeños Alessandro y Leonardo, ya tiene casi la misma figura de antes.

Love you @marta_abril ?????? surprise ????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

A casa ?? non vediamo l'ora di tornare da te @alvaromorata

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

"Di a luz a mis mellizos hace dos años, todavía parezco embarazada. ¿En qué planeta vives? Nos hace sentir mal a las demás", "tengo yo más tripa después de comer" o "¿solo yo cuando di a luz estaba flácida, hinchada y amarilla?", son algunos de los comentarios que ha recibido la influencer en algunas de sus publicaciones de Instagram.

Ante los ataques, la modelo expresó a sus seguidores que "si me he recuperado tan rápido ha sido gracias a la doctora Christine Papadakis, a la que estoy agradecida de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado". Sin embargo, esta explicación causó incluso más recelo y críticas.

Yellow @masqmai ????????????????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Aunque algunos de los comentarios iban en forma de halagos, otros cargaban duramente contra la joven. "En el mundo real una madre no tiene 400 euros para gastar en un carricoche y luego comprar otro de mil para los dos niños", comentaba un follower.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin