elEconomista.es

La indirecta de Paula Echevarría a Miguel Torres en su 41 cumpleaños

7/08/2018 - 13:45

La ex mujer de David Bustamante celebra este martes su 41 cumpleaños. Para conmemorar este día, Paula Echevarría ha publicado una fotografía en la que aparece con un balón de fútbol, lo que algunos ven como un guiño a su actual pareja, el defensa del Málaga, Miguel Torres (32).

"Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores. ¿Mi deseo? ¡Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable, porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje", ha escrito junto a una tierna imagen de su infancia. En la fotografía Paula aparece de pie, posando con una mano en la cadera y la otra con un balón de fútbol, en la playa con un bikini y el pelo suelto.

La publicación ha tenido gran repercusión entre sus seguidores,quienes han aprovechado para felicitarla. Sara Carbonero, Carlos Rivera, Antonio Banderas, Carmen Morales, Edurne, Chenoa, Vanesa Romero, Maxim Huerta e incluso Amelia Bono, gran amiga de Bustamante, han querido mandarle mensajes de cariño a través de la imagen en este día tan especial.

La actriz suele celebrar esta fecha en su pueblo natal de Candás, pero de momento no ha revelado si se encuentra allí con su familia, su hija Daniella e incluso Miguel Torres o si por el contrario ha elegido otro destino para dar la bienvenida a los 41.

Tampoco sabemos si David Bustamante (36) utilizará a sus redes sociales para felicitar a su ex, algo que sí hizo el año pasado al publicar el siguiente mensaje: "Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría.

¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!".







Comentarios 0