elEconomista.es

Margot Robbie vuelve a los brazos de Leo DiCaprio en la nueva de Tarantino

7/08/2018 - 12:03

La actriz, conocida por su papel en El Lobo de Wall Street, donde coincidió con el actor, se mete ahora en la piel Sharon Tate, la que fuera mujer de Roman Polanski cuando fue asesinada por Charles Manson y su secta satánica en 1969. La intérprete protagonizará la película Once Upon A Time In Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, cuyo estreno tendrá lugar a mediados del año que viene.

Margot Robbie (28) volverá a encontrarse con Leo DiCaprio (43), pero también compartirá cartel con Brad Pitt (54), ya que será el primer largometraje que reúna a DiCaprio y Pitt en pantalla.

La propia Margot se ha encargado de dar una adelanto de la esperada película a través de su cuenta de Instagram, donde compartió este lunes su primera fotografía caracterizada como la actriz Sharon Tate.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

La estrella del séptimo arte seguía el ejemplo de sus compañeros de reparto, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes han compartido varias imágenes en los últimos meses mostrando el rodaje de Once Upon A Time In Hollywood. 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Las redes sociales se han convertido en la nueva gran herramienta con la que los actores, productores y directores mantienen la expectación en sus películas sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en publicidad.







Comentarios 0