Actualidad

El topless de Pilar Rubio revoluciona Instagram

La pareja de Sergio Ramos ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con su último posado en Instagram. Pilar Rubio ha publicado una fotografía de sus últimas vacaciones en la que aparece haciendo topless y mostrando una vez más su espectacular figura a sus 40 años.

Este lunes, Rubio ha vuelto a enamorar a todos sus seguidores. La colaboradora de El Hormiguero ha compartido una imagen de lo más sensual. En la instantánea, la pareja de Ramos aparece de espaldas, mirando a un lado, con el pelo apartado de su espada y sin la parte superior de su bikini.

Junto a la fotografía, Pilar ha escrito un profundo texto: "Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites!", ha apuntado la presentadora.

La imagen no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y en menos de 24 horas ya supera los 121.000 likes y los 700 comentarios: "Guapa"; "estás increíble" o "¿quieres casarte conmigo?", le han escrito algunos de sus seguidores. No obstante, Pilar también ha tenido que leer algunas críticas por su reflexión.

"Yo solo tengo vacaciones cuando estoy en el paro"; "más humildad. Quién te ha visto y quién te ve, ¿dónde está el carrito del bebé?"; "chica lo dices como si todo el mundo pudiera permitirse viajar, cuando hay muchísimas familias que no tienen ni que echarse a la boca", han comentado otros de los usuarios de la red social.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

a ver un topless es que se vean las tetas no la espalda, eso es un espaldess como mucho

Puntuación 21
#1
Usuario validado en Google+
Carlos
A Favor
En Contra

vaya estupidez de noticia, quien le interesa que esta mujer se desnude...a parte que topless, si esta de espaldas.

Esta gente los que pasa es que por cada visita en Instagram ganan pasta sin pegar ni chapa...a parte para ver dos tetas, por favor dejemos de ser estupidos y que quiten estas noticias y pongan noticias realmente de valor...

Puntuación 6
#2
M.Rajuá
A Favor
En Contra

Será que topless significa sin nada en la cabeza?

Puntuación 0
#3