elEconomista.es

El descuido de Meghan Markle: deja su sujetador a la vista en una boda

7/08/2018 - 11:11

La duquesa de Sussex cumplió 37 años el pasado sábado y lo celebró en la boda de Charlie van Straubenzee, el mejor amigo de su esposo, que contrajo matrimonio con Daisy Jenks. Meghan Markle (37) acudió al enlace junto a al príncipe Harry y se convirtió en protagonista de la celebración después de sufrir un pequeño descuido. 

En un momento de dicha celebración, uno de los botones del escote del vestido de la duquesa se desabrochó y dejó a la vista su sujetador negro de encaje. La estadounidense reaccionó con rapidez y se tapó el escote mientras se reía.

Aunque este desliz es algo que le puede suceder a todas las mujeres, algunos medios han cargado con dureza contra Meghan diciendo que "no es digno de la casa real". Otros, en cambio, creen que este tipo de 'errores' son los que hacen a Markle una mujer cercana y digna de admiración.

Para esta doble celebración, la ex actriz optó por un vestido modelo Shoanah Dress de Club Monaco, cuyo precio es 390 euros. Lo combinó con un tocado de Philip Treacy, bolso de mano de Kayu (194,51 euros), pendientes de Vanessa Tugendhaft (1.180 euros), brazalete de Shaun Leane (1.137 euros), cinturón de Miu Miu (190 euros), gafas de sol de Linda Farrow (729 euros) y tacones Deneuve de Aquazzura (685,58 euros). 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0