Actualidad

La influencer Chiara Ferragni y su novio rapero desatan su pasión en Ibiza

La influencer más importante sobre la Tierra, con 13 millones de seguidores, y su novio el rapero Fedez, se casan en tres semanas pero la luna de miel ha comenzado antes. Desde un enorme yate blanco, la bloguera y el cantante saltaron al agua, practicaron padel surf y entre risas y arrumacos dieron rienda suelta su pasión. Y no solo los paparazzi capturaron el moment: ellos mismos lo publican en sus redes sociales.

Chiara Ferragni (31) y el rapero italiano Fedez (28) estaban locos de pasión este fin de semana en Ibiza. Ella lucía un mini bikini negro con braguitas en tonos florales y él un bañador colorido al estilo camuflaje y claro, mientras presumían de tipazo para Instagram, la temperatura se disparó hasta calentar el agua.

Chiara y el rapero se fueron animando a lo largo de la tarde y posaron de lo más hot para las cámaras con unos morreos interminables.

Por supuesto, las vacaciones no podían dejar de estar plasmadas en las redes sociales de la rubia, quien subió  un sugerente vídeo con su futuro marido.

Water kissing gone wrong ???? @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La bloguera con más seguidores del mundo y el cantante mantienen una ardiente relación desde 2016 y en septiembre culminarán su amor con una bonita boda en Sicilia. Sin embargo la guinda de su relación ya la tienen con Leo, su primer hijo, que nació el pasado marzo.

Best paparazzi pics ????

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

quienes son estos chonis poligoneros??

Puntuación 48
#1
anacasto
A Favor
En Contra

Asco me daria darle un beso a un tio con todo el cuerpo lleno de tinta como ese , ¿ Y se vera bonito con semejante gorrineria dentro de su cuerpo?

Puntuación 27
#2