Actualidad

Helen Lindes: la reina del bikini en verano

La modelo está aprovechando al máximo el verano y no hay día que no comparta una fotografía luciendo tipazo con un traje de baño nuevo. México, Mallorca, Ibiza y Formentera son los destinos que ya ha visitado junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández (33), y su hijo Alan, que está a punto de cumplir dos años.

Helen Lindes (36) demuestra en cada una de sus publicaciones que se puede ser madre y, a la vez, sacar tiempo para estar en forma y disfrutar de unas largas vacaciones. La maniquí comenzó sus días de descanso a finales de junio en Tulum (México), donde viajó con su marido y lució un conjunto floral en negro de Women'secret que causó sensación entre sus seguidoras.

Tras unos románticos días al otro lado del charco, la canaria y el jugador de baloncesto se trasladaron a Mallorca. Allí les esperaba su hijo. Helen, mientras tanto, siguió estrenando bikinis y luciendo su espectacular figura en las redes.

Como se aprecia en las imágenes, Lindes prefiere los trajes de baño de dos piezas, como el bikini blanco con detalles multicolor de la marca Banana Moon. Sin embargo, también ha apostado por un bañador de rayas blancas y rojas con un volante cruzado de Calzedonia. Uno de sus bikinis, en color rojo de Etam, se ha convertido en uno de sus imprescindibles y lo ha llevado en varios días de playa y de paseo en barco.

Sol ven a mi!!! ?????? #colorcito #verano #happy #summer #tan #bronze #bikini @calzedonia

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Navegando... ???????? #Mallorca #friends #summer #happy #veranito #bikini @etam_es

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen y Rudy también han navegado hasta la isla vecina de Ibiza acompañados por unos amigos de ambos. Una vez allí, Lindes ha vuelto a apostar por Women'secret y ha optado por resaltar su tipazo con un triquini negro con anilla dorada en la tripa.

Bye bye Ibiza... ????????????????#hastaelañoqueviene #summer2018 #happy #love @rudy5fernandez

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Hola!! ???????? #Ibiza #summer #happy #anotherbathroomselfie

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin